La fuerza del Sol Azteca se encuentra en sus militantes y estructuras: Torres Piña

Publicado en Michoacán el Viernes 6, Mayo, 2016

Morelia, Michoacán, a 6 de mayo de 2016.– La fuerza del Sol Azteca se encuentra en sus militantes y estructuras a 27 años de su fundación, destacó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, asimismo agregó que actualmente se encuentran dentro del padrón 280 mil militantes en Michoacán. “Además de que se tiene la expectativa de que se sumen otros 40 mil simpatizantes en este proceso de afiliación”.

Torres Piña resaltó que son precisamente los valores de izquierda, los que han convencido a la gente de unirse al PRD. Dijo que esta convicción se ha visto reflejada en las urnas a lo largo de estos 27 años, toda vez que los valores de la izquierda han permitido que el Sol Azteca sea una opción más sólida en la vida democrática del país.

“Quienes militamos en el PRD debemos estar preparados no sólo para comicios electorales, si no para la participación política en general, con cuadros de jóvenes y mujeres que también ven al partido como la mejor opción para integrarse a sus filas”.

Torres Piña destacó como otra de las fortalezas, el trabajo que impulsan quienes conforman los Comités Ejecutivos Municipales, así como las mujeres quienes han jugado un papel fundamental en la vida democrática de nuestro país.

El líder partidista añadió que el hecho de ser gobierno en 49 ayuntamientos de Michoacán, son la muestra palpable de la intensa labor que se hace en los 113 municipios.

Asimismo el dirigente estatal del PRD recordó que en septiembre próximo se renovarán presidentes, secretarios y consejeros en los Comités Ejecutivos Municipales. “Un proceso que esperamos se desarrolle dentro de la unidad, que es otra de las características del Sol Azteca”.