Listos para el Curso de Formación Policial aspirantes a la nueva Policía Michoacán.

Publicado en Michoacán el Martes 5, Abril, 2016

Morelia, Mich. a 05 de abril del 2016.- Con visos a contar con una nueva generación de elementos policiales mejor preparados, más capaces, dignos y profesionales, aspirantes a conformar la nueva Policía Michoacán se alistan para iniciar el Curso de Formación Policial.

El secretario de Seguridad Pública J. Antonio Bernal Bustamante, acompañado por el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta, se reunió con alrededor de 360 jóvenes que en un futuro podrían ser elementos de la Policía Michoacán.

En un mensaje emitido a los aspirantes quienes a partir del 11 de abril, vestidos con el uniforme de cadete, lograrán capacitarse en el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), Bernal Bustamante les hizo un llamado a comprometerse y aprender todo lo necesario para ser policías eficientes y con sentido de servicio.

Resaltó que la juventud es la base para consolidar un nuevo modelo policial, pulcro y con disposición, “Es importante que a la hora que se pongan el uniforme tengan el sentimiento de querer ser policía, van a tener los mejores instructores. Ustedes son privilegiados, ya están comprometidos”.

“Fuimos hasta el último rincón del estado para buscar gente, el personal más limpio y aquí estamos, con esta pasión de las que les estoy hablando y así los quiero ver a ustedes, haciendo todas las actividades diarias en su academia, con respeto, esa es la voluntad”, expresó el titular de la Secretaria de Seguridad Pública sobre el proceso de convocatoria para conformar la nueva Policía Michoacán.

Posterior al encuentro, integrantes de la banda de música de la Secretaría de Seguridad Pública instruyeron a los jóvenes a entonar el himno de la Policía Michoacán.