Newsletter / Con trabajo coordinado se fortalece el desarrollo de Michoacán

Publicado en Michoacán el lunes 16, enero, 2017

Michoacán y CDMX, entidades hermanas

El Gobernador Silvano Aureoles Conejo y el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, firmaron el convenio de hermanamiento entre Michoacán y la Ciudad de México, en virtud del cual se busca generar intercambio en diversos rubros, pero prioritariamente en turismo, comercio y energía.

 

 

Presentará Gobernador acuerdo para fortalecer la economía familia

Disminuir el gasto corriente del gobierno, impulsar el desarrollo económico y fomentar nuevas alternativas de movilidad, los ejes rectores del programa que dará a conocer este lunes el mandatario michoacano.

 

 

Chinicuila, en ruta de ser municipio modelo

El Gobernador Silvano Aureoles instaló el Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Chinicuila, y puntualizó a sus integrantes que la agenda de trabajo será articulada en cuatro ejes: Desarrollo social, Infraestructura, Inversión productiva, y Seguridad.

 

 

Avanza construcción de ciclovia

 

Michoacán, sede de foro sobre gobernanza y desarrollo democrático

En el marco del festejo del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se realizará en Morelia el Foro Internacional Michoacán Gobernanza y Desarrollo Democrático, los días 26 y 27 del presente mes con la participación de gobernadores, legisladores, líderes partidistas, académicos y activistas.

 

 

Este 2017, inversión histórica en deporte

Gracias a las gestiones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo ante la federación, este 2017 se destinarán 150 millones de pesos a infraestructura deportiva; además, aumentó el monto para becas y estímulos a deportistas, informó la titular de la Cecufid, Edna Díaz Acevedo.

 

 

Más de 400 mil alumnos, beneficiados con útiles escolares

La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) invierte 80 millones de pesos para apoyar con uniformes, calzado y útiles escolares a 417 mil 843 alumnos del nivel básico de los 113 municipios. La entrega concluirá el 2 de febrero.

 

 

Escucharán propuestas de animalistas sobre futuro de osa polar

En congruencia con la apertura al dialogo con diversos sectores sociales, Gobierno del Estado determinó escuchar las propuestas de animalistas y expertos veterinarios para mejorar la estancia de la osa polar Yupik en el Zoológico de Morelia.