Newsletter / Gobierno, comprometido con pueblos indígenas

Publicado en Michoacán el lunes 12, diciembre, 2016

LLEVAN SERVICIOS DE SALUD A COMUNIDADES INDÍGENAS

El Gobernador Silvano Aureoles dio el banderazo de salida a 4 unidades móviles que acercarán los servicios médicos a siete municipios de la Meseta Purépecha. Estos vehículos cuentan con el equipo de laboratorio necesario para realizar los estudios de diagnóstico y análisis para la atención oportuna de padecimientos.

10-mich

Gobernador entrega obras por 35 mdp en Nahuatzen

En cumplimiento a los compromisos asumidos con el Consejo Ciudadano de esta localidad, Silvano Aureoles inauguró el Centro de Salud y la remodelación de un plantel educativo, así como obras viales y de alumbrado público.

11-mich

Apoya IVEM a 218 familias con créditos de vivienda

Con el objetivo de apoyar a las y los michoacanos en condición vulnerable, el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) benefició a 218 familias de la entidad con la condonación de intereses y reestructuras.

unnamed-12

Con la construcción del tramo Morelia-Uruapilla inicia el desarrollo de esta ciclopista en la que se invertirán más de 24 millones de pesos, proyecto que dará impulso a la promoción del turismo ecológico en Michoacán.

unnamed-13

Capacitan a medios de comunicación en perspectiva de género

Como parte de la Jornada Naranja 2016, la CGCS y la Seimujer, en conjunto con la CNDH, ofrecieron a comunicadoras y comunicadores el taller Medios de Comunicación: Perspectiva de Género y Derechos Humanos.

unnamed-14

Casa de las Artesanías ya cuenta con marca que garantiza calidad

Con el propósito de apoyar a los artesanos michoacanos en la comercialización de sus productos, se dio a conocer la marca Casa de las Artesanías de Michoacán, que contribuirá también a orientar al comprador en la adquisición de artesanías legítimas.

unnamed-15

ENCUENTRO CON SABOR A MICHOACÁN

Al inaugurar el 14 Encuentro de Cocina Tradicional, el Gobernador Silvano Aureoles ofreció trabajar en cuatro ejes para dar impulso a esta tradición considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad: construir la Plaza de la Cocina Tradicional; impulsar la investigación sobre esta práctica; la creación del Centro de Formación para Cocineras Tradicionales, y el fortalecimiento de la marca “Michoacán”.

unnamed-8

unnamed