Newsletter/ Michoacán, estado de confianza

Publicado en Michoacán el domingo 13, noviembre, 2016

No están solos, dice Gobernador a migrantes

Después del triunfo de Donald Trump en la elección de presidente de Estados Unidos, Silvano Aureoles refrendó su convicción de consolidar a Michoacán como un estado binacional e hizo un llamado a los migrantes michoacanos a enfrentar los retos en suelo estadunidense con organización, solidaridad y participación activa en la defensa de los derechos civiles y humanos.

Leer más…

Juntos regresaremos la paz a Tepalcatepec: Aureoles

En Tepalcatepec, donde surgieron las autodefensas, el Gobernador instaló el Comité Ciudadano para definir junto con la gente las acciones prioritarias para el desarrollo del municipio; “pronto regresaremos el orden y la paz”, dijo Silvano Aureoles.

Leer más…

Ciudadanos definen obras para transformar a Coahuayana

Los integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad y Desarrollo del municipio de Coahuayana, establecieron -en una primera etapa- cerca de 40 obras y acciones para la transformación de esta región en un Municipio Modelo.

Leer más…

Camina, trota, corre… en La Ruana

La fiebre del serial Camina, Trota, Corre por Michoacán, en su edición 2016, alcanzó a la población de La Ruana, donde la justa recreativa y familiar reunió a 300 competidores entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. La siguiente parada de este programa de Cecufid será el 16 de noviembre en Churumuco

Ver galería…

Lázaro Cárdenas, puerto verde

La Asociación Americana de Autoridades Portuarias entregó al Puerto de Lázaro Cárdenas el certificado “Puerto Verde”, Por su óptimo cuidado del medio ambiente y la protección de recursos naturales.

Leer más…

Vivienda y trabajo para michoacanos

Con el objetivo de apoyar a los derechohabientes de Infonavit que se quedan sin empleo, el Gobierno del Estado y el Instituto firmaron el convenio de colaboración de Bolsa de Trabajo.

Leer más…

Continúa el repunte de turismo en Michoacán

Con un incremento del 19.69 por ciento en la afluencia de visitantes y el 11.33 por ciento de aumento en derrama económica, Michoacán superó las expectativas durante la Noche de Muertos 2016, lo que confirma que la percepción del estado ha mejorado considerablemente.

Leer más…

Música en municipios

Con el propósito de hacer de la cultura un factor de cohesión social, el Gobernador Silvano Aureoles ha procurado que encuentros artísticos de prestigio internacional tengan presencia en municipios y rescatar los espacios públicos para la sana convivencia.

Por acuerdo con los organizadores del Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez”, por primera vez este encuentro tendrá extensiones en 12 municipios donde acercará a la gente conciertos con artistas de Michoacán, así como de otros países.

Conoce el programa…