Ofrece Silvano educación de calidad para reconstituir tejido social en Tierra Caliente

Publicado en Michoacán el Lunes 18, Abril, 2016

Apatzingán, Mich., a 18 de abril de 2016.- El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, inauguró dos aulas y servicios sanitarios en la Telesecundaria Francisco González Bocanegra, en la localidad Presa del Rosario en Apatzingán, obra que tuvo una inversión de un millón 350 mil pesos, en este marco, afirmó que una de las prioridades de su administración es que las y los niños michoacanos no abandonen la escuela.

De igual forma, ratificó su compromiso con la educación de calidad, que aseguró, también requiere de condiciones adecuadas de infraestructura.

En esta comunidad, Silvano Aureoles, hizo un recorrido en las instalaciones del Telebachillerato Comunitario Presa del Rosario, en donde escuchó las principales necesidades por parte del alumnado y de los profesores, posteriormente visitó la escuela Primaria 20 de Noviembre, en donde se comprometió a la construcción de aulas para que las y los estudiantes, tengan espacios dignos.

“La educación de calidad incluye la voluntad de las maestras y los maestros para preparase a sí mismos para cumplir una de las tareas más nobles. ¿Qué puede ser más importante de una ocupación, de una tarea que sea formar las presentes y futuras generaciones? es lo más valioso”, reiteró el mandatario michoacano.

Durante su recorrido a esta tenencia, indicó que estará visitando todos los municipios del estado, para trabajar de cerca con la población.