PRD fortalece el municipalismo para contar con gobiernos locales de calidad

Publicado en Michoacán el viernes 12, agosto, 2016

Panindicuaro, Mich., a 12 de agosto de 2016.- En el marco de los informes municipales de los ayuntamientos PRD, se ha constatado el desarrollo en los procesos de gestión y administración pública, lo que indica una mejora en el ejercicio de gobierno en los municipios emanados del partido, destacó Carlos Torres Piña.

Tras asistir este día a los informes de los alcaldes de Maravatío, José Luis Abad Bautista, de Chucandiro, Salvador Vallejo Villalobos y de Panindicuaro, Fernando Calderón Ávila, el dirigente del perredismo michoacano indicó que este avance da cuenta del fortalecimiento del municipalismo, a través de la capacitación constante, para contar con gobiernos locales de calidad.

Torres Piña indicó que los 49 gobiernos emanados del PRD han logrado avances en las políticas públicas de un gobierno local de calidad y con claro sentido humano.

Agregó que en los informes del primer año de gestiones, los gobiernos del PRD combinan los indicadores más estrictos en cuestión de calidad gubernamental y colocar al ser humano como el sujeto que da sentido a las iniciativas del gobierno y su Alcalde.

“Son diversos los programas sociales estatales que han logrado un impacto real en la población, como Beca Futuro, Si Alimenta, Palabra de Mujer, obras públicas, mejoras de la infraestructura urbana y otros. A un año de que gobernamos en el estado y en nuestros municipios, ya es otro el carácter que se imprime a este bien fundamental para el buen vivir de las familias”.