PRD, ocupado en cumplir los más altos indicadores de transparencia en Michoacán

Publicado en Michoacán el viernes 20, mayo, 2016

Morelia, Michoacán, a 20 de mayo de 2016.- Hoy el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está ocupado en cumplir con los más altos indicadores de transparencia.

Al inaugurar el curso de capacitación, “Introducción a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales”, el secretario general, Antonio García Conejo, reconoció  el derecho ciudadano de conocer en que se gasta cada centavo, proveniente de los recursos públicos.

Ante los militantes, miembros del Comité Ejecutivo Estatal, Municipales, militantes, simpatizantes del PRD y ciudadanía en general,
destacó que la capacitación es necesaria para evitar dificultades legales, ya que es una responsabilidad importantísima.

“Tenemos como meta cumplir los más altos indicadores de transparencia, no sólo en el partido sino desde los municipios donde somos gobierno”.

Asimismo, el secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda, Orlando Atrián Díaz, destacó la importancia de contar con capacitación, ya que la transparencia no es una tarea secundaria sino acorde a la actualidad.

“Hoy en el PRD no sólo estamos comprometidos con la justicia social, sino con la honestidad que la ciudadanía demanda”.

Este curso de capacitación también contó con la participación de la secretaria de Formación Política, Cristina Portillo Ayala y demás integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca.