Reinagura Gobernador Sala de Prensa “Manuel Buendía”

Publicado en Michoacán el martes 7, junio, 2016

Morelia, Michoacán, a 7 de junio de 2016.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo entregó equipo de cómputo y fotografía, a la Coordinación General de Comunicación Social, reinaguró Sala de Prensa “Manuel Buendía” y lanzó nuevo portal de internet del Gobierno del Estado; ello en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

En las instalaciones de la Dirección de Información y Prensa, el mandatario estatal señaló que entregar este tipo de equipamiento ayuda a fortalecer y profesionalizar las tareas de la Coordinación General de Comunicación así como a los medios de comunicación del estado.

En el Gobierno que yo encabezo queremos garantizar plenamente el derecho a la libertad de expresión, que no haya limitación al deseo de expresar lo que se siente y lo que se quiere, que no haya más límite que la propia responsabilidad ética y el no afectar a terceros, afirmó el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, al encabezar la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión.

Acompañado de directivos, reporteras y reporteros, columnistas, camarógrafos, fotógrafos y fotógrafas de diversos medios de comunicación de la capital y del interior del estado, el mandatario reconoció el papel que tienen y la labor que realizan día a día.

Ahí, manifestó que cuidar el derecho a la libertad de expresión, es cuidar “nuestra democracia”.

Durante el evento, el Gobernador Silvano Aureoles y el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González, signaron el convenio para la implementación del Programa de Nivelación Profesional para Periodistas y Comunicadores.

De igual forma, el mandatario y la coordinadora general de Comunicación Social,  Julieta Bautista, entregaron obsequios de la tradicional rifa, como un reconociendo al trabajo que desarrollan las y los representantes de los medios de comunicación.