Silvano Aureoles Conejo destacó que se recupera la rectoría plena de michoacán

Publicado en Michoacán el Miércoles 23, Marzo, 2016

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo destacó que poco a poco van recuperando la rectoría plena del estado. Dijo “hoy en día se cuentan con buenas cifras donde el tema de la seguridad es un asunto donde no se pueden echar las campanas al vuelo o cantar victoria, sino reconocer dónde se está parado”.

Resaltó que existe una extraordinaria coordinación con el gobierno de la República, con el gabinete de seguridad así como los generales de la Defensa, Marina y otras instituciones como la PGR, la Policía Federal y el Cisen.

El mandatario agradeció el compromiso, el agradecimiento al apoyo permanente del Gobierno de la República, y manifestó su reconocimiento al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; al señor Secretario de Gobernación y a los integrantes del Gabinete, por el cuidado permanente que se tiene para Michoacán.

Silvano Aureoles indicó que con el esfuerzo de todas y de todos, la coordinación estrecha del Gobierno de la República, el gobierno del estado y ahora con la participación también de los gobiernos municipales, se están logrando resultados.

“Estamos teniendo resultados muy buenos, que no son para cantar victoria, ni echar campanas al vuelo, sino más bien, para ubicarnos dónde estamos, dónde hay que intensificar el trabajo, qué cosas hay que corregir, y con ello lograr la seguridad de las michoacanas, los michoacanos, alcanzar la paz, la estabilidad y el restablecimiento pleno del Estado de Derecho, para un estado como Michoacán, que tiene todo y es necesario resolver temas que aún generan desconfianza en la ciudadanía. Pero que, con el trabajo que estamos realizando, estoy seguro pronto lo lograremos”, destacó.