Silvano da golpe de timón; cambia medio gabinete

Publicado en Michoacán el lunes 17, octubre, 2016

Anuncia Gobernador relevos institucionales

Con el propósito de fortalecer el ejercicio de gobierno y atender con eficacia las demandas de los michoacanos, el Gobernador Silvano Aureoles presentó a 8 nuevos integrantes de su gabinete, a quienes recalcó que la transparencia y el máximo empeño en sus funciones deben ser los principios de su gestión como servidores públicos.
17 Mich1

Avances en comunidades modelo

En seguimiento al desarrollo de comunidades modelo, el Gobernador entregó obras educativas en Cenobio Moreno, e inició la construcción del Centro de Salud en Úspero. Además, tomó protesta a los integrantes del Consejo Ciudadano para la Seguridad y el Desarrollo de Coahuayana.
unnamed (16)

Ciencia, motor del desarrollo

Al entregar el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología, el Gobernador Silvano Aureoles ratificó su compromiso por estimular e invertir en ciencia, ya que este rubro del conocimiento contribuye al desarrollo del estado, además de que los investigadores michoacanos han realizado importantes aportes al país.
unnamed (9)

Cautiva belleza en Michoacán

Durante 14 días Michoacán contó con la presencia de 32 participantes en el certamen Miss México 2016. Para Michoacán, ser sede de este evento representó una excelente oportunidad para mostrar la riqueza cultural y natural de nuestro estado. La ganadora de este magno evento fue Ana Girault, representante de Ciudad de México.
17 Mich2

Sazón que conquista

Uno de los eventos más relevantes para la cultura gastronómica en México, los Gourmet Awards, se realizó en Michoacán. La premiación tuvo como sede el Ex Convento de Santa Ana, en Tzintzuntzan, donde los participantes degustaron platillos emblemáticos de la cocina tradicional michoacana.
17 Mich3

Beca Futuro amplía su cobertura

La Secretaría de Política Social abrió la convocatoria de Beca Futuro para el ciclo escolar 2016- 2017, programa que por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles ampliará su cobertura de 34 mil a 50 mil jóvenes que podrán obtener una beca para continuar con sus estudios.
unnamed