Silvano, un gobernador cercano a la sociedad: Antonio García Conejo

Publicado en Michoacán el Jueves 5, Mayo, 2016

Morelia, Michoacán, a 5 de mayo de 2016.- A 27 años de la fundación del Sol Azteca, Antonio García Conejo, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) destacó la cercanía de sus gobiernos con la gente.

Al ofrecer una conferencia de prensa esta mañana, destacó, que el palpar de primera mano las necesidades de las personas, como lo hace el gobernador del estado, Silvano Aureoles, quien inspira confianza. “Tenemos un gobernador muy activo que todos los días visita municipios y convive con todo el mundo”, destacó García Conejo.

Ante las voces que han criticado, el actuar del gobernador del estado, durante la Expo Ganadera Michoacán, aclaró que se trata de una persona que mantiene permanentemente una postura de apertura con todos los sectores de la sociedad.
“Silvano es un hombre amable, alegre y carismático que lo mismo saluda a niños, jóvenes, mujeres y personas de 80 años o más”, consideró.

García Conejo indicó que existen otro tipo de acciones que habría que reconocer, como la entrega de casi 40 mil becas a jóvenes estudiantes, que reflejan una meta histórica que ningún gobernador antes había impulsado en Michoacán.

Aunado a lo anterior, el secretario general del PRD, destacó la preocupación por los que menos tienen en los gobiernos emanados del Sol Azteca.  “A 27 años, yo creo que hemos tenido altas y bajas, pero estamos ascendiendo y prueba de esto es que en Michoacán estamos unidos y fuertes”.

Asimismo refrendó su confianza de que este 5 de junio durante las elecciones que se llevarán a cabo en 12 estados, habrá una participación importante, que los coloque como gobierno en por lo menos la mitad de las entidades donde acudirán a las urnas. “Una buena señal de que en el 2018, tengamos posibilidades reales de convertirnos en gobierno de la república”.