Zonas Económicas Especiales, oportunidad para acortar brecha de desigualdades: García Conejo

Publicado en Michoacán el jueves 2, junio, 2016

Morelia, Michoacán, a 1 de junio de 2016.-  Mediante la Promulgación de la Ley Federal de las Zonas Económicas Especiales se acorta la brecha de desigualdades y genera las oportunidades para mejorar las condiciones de vida de la gente, comentó el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo.

Tras el acto histórico que estuvo a cargo del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, coincidió en que estas acciones abren oportunidades de inversión y de negocios en zonas de influencia en todo el país como el Puerto de Lázaro Cárdenas.

García Conejo indicó que estas acciones no sólo se contribuye al desarrollo económico, sino social.

“Un trabajo a futuro, que generará la entrada de capitales y la apertura nuevos empleos, que se traducirán en mayores oportunidades, para mejorar las condiciones de vida de la gente”.

Indicó que esto da la oportunidad de que el Puerto de Lázaro Cárdenas por fin alcance el potencial que tiene al encontrarse en un punto estratégico en el lado del Pacífico.

García Conejo hizo un llamado a la Iniciativa Privada para que emprendan e inviertan en proyectos en el estado de Michoacán.