Blink 182 dice adiós al sonido de Tom DeLonge

Publicado en Música el jueves 27, abril, 2017

Durante los últimos 3 años, se ha vivido una serie de acontecimientos importantes para todos los amantes de Blink 182. Primero, Tom DeLonge, guitarrista fundador de la banda deja la banda, para luego alegar que fue despedido. En su lugar entra una cara conocida dentro del medio pop punk: Matt Skiba de Alkaline Trio.

Durante este nuevo cambio de alineación, comienzan las giras para revivir poco a poco el legado de Blink, solo para poco tiempo después entrar al estudio de grabación con John Feldman (The Used, Story Of the Year, Mest, Goldfinger).

En este proceso nace California, un disco de 16 tracks que le dan un nuevo aire a la banda que se encuentra en un momento de nuevos aires para su carrera. Fueron nominados para mejor banda Rock en los Grammys, y no conformes con esto, decidieron lanzar una sorpresa más: California DLX.

 

Este sería un compilado de 11 canciones nuevas de las cuales se han desprendido “Parking Lot”, “Misery”, “Can´t Get You More Pregnant”. El día de hoy lanzan la que podría ser la canción que abre un nuevo panorama tanto a nivel musical, como en el tan escuchado cliché “una banda más madura”.

“6/8” sería esa canción que sacude todos los ecos de DeLonge y demuestra que Skiba está listo para poder tomar de manera oficial el lugar del antiguo guitarrista y así poder continuar un legado. Puedes escuchar el nuevo track de California DLX que saldrá oficialmente el 19 de mayo, aquí: