Eddie Vedder se burla de Donald Trump en concierto

Publicado en Música el Lunes 11, Abril, 2016

A decir verdad los más fanáticos de Pearl Jam sabemos que cuando se trata de temas políticos -aunque no exclusivamente en este tema- la banda ironiza y sabe utilizar el momento para dejar en claro su postura, un claro ejemplo es como en el 2003, cuando Eddie Vedder salía a sus conciertos con máscaras de George Bush para hacer ridículos sobre el escenario.

Esta ocasión, en la primer fecha que da inicio a su gira por Norte América, en Fort Lauderdale, Florida, Eddie trajo a un nuevo invitado. Se trata del precandidato Donald Trump, el que se ha ganado el odio de muchas, muchas personas por al rededor del mundo pero que parece ser una amenaza uno de los precandidatos favoritos.

Mientras la banda interpretaba “Do The Evolution” Eddie agarró la máscara y se la puso, haciendo el ridículo baile en donde señala muy bien lo que todos quisiéramos decirle a Trump: mete tus comentarios… a otro lado.

Lamentablemente el momento fue muy rápido, pero es bastante confortante que varios músicos -y de nuestros favoritos- apoyen nuestro repudio a este pre candidato, quien indudablemente representa un peligro no tanto para la comunidad latina, sino para los mismos americanos.

 

Fuente: Sopitas.com