Las parejas más destructivas de la música

Publicado en Música el viernes 10, marzo, 2017

Sin más drama, aquí las 5 parejas más destructivas en la historia de la música.

 

Tommy Lee y Pamela Anderson

La pionera de los sex tapes y el famoso baterista de Motley Crue, su relación fue famosa por sus explosivos y constantes pleitos en público, algunos hasta llegaron a los golpes.

 

Sid Vicious y Nancy Spungen

Un rockstar y una groupie no puede salir siempre bien, si te interesa como terminó esta linda historia llena de drogas, alcohol y pleitos, te damos una pista: asesinato y suicidio. Una combinación explosiva al fracaso.

 

Kurt Cobain y Courtney Love

Enfermedades mentales y excesos acompañaron a esta pareja ¿Desenlace? bueno, tal vez no es necesario decirlo pero incluye una escopeta y una “extraña muerte” en pleno apogeo de la banda de Kurt, Nirvana.

 

Amy Winehouse y Blake Fielder- Civil

Una apasionada y destructiva relación que nos demuestra que es totalmente morir de amor, y es lo más triste que puede pasar. Si quieres saber más, te recomiendo escuchar completo el disco de Black to Black.

 

Ozzy y Sharon Osbourne

Bueno no podemos ser tan pesimistas y aunque ha sido una de las relaciones más destructivas es impactante que su amor haya superado las fronteras de lo disfuncional y la adicción a pesar que el año pasado después de 33 años de oficial matrimonio se anunció su separación, la pareja sigue junta y claramente, dando de qué hablar.

 

El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad,  todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

 

[Vía Éter]