Egolatría: Gobierno del priísta Eruviel Ávila premia a Eruviel Ávila

Publicado en Nacional el miércoles 30, marzo, 2016

El Poder Ejecutivo del Estado de México otorgó una medalla de oro a su titular Eruviel Ávila Villegas por “su gran trayectoria, calidad humana, liderazgo, inagotable esfuerzo, solidaridad, honorabilidad y travesía intachable y sobresaliente”.

La medalla fue otorgada por una de las dependencias a su cargo, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo local que a pesar de ser un “Tribunal” no pertenece al poder judicial, sino que es un área administrativa del gobierno estatal que encabeza Eruviel.

El Presidente del Tribunal justificó que el reconocimiento es “una forma de agradecerle (a Eruviel) el ahínco con el que, basado en sus iniciativas de reforma y decisiones, plausiblemente dirige el Estado de México”.

Miguel Ángel Terrón Mendoza, titular de la dependencia señaló también que “dada su intervención como gobernador”, Eruviel merece que sean “enaltecidos” algunos de los “valores que lo caracterizan”.

Si bnien se desconocen las características físicas de la medalla otrogada a Ávila Villegas, se sabe que fue adquirida 09 de diciembre, ocho días antes de que el Tribunal conociera y aprobara la propuesta de galardonar al gobernado. Es decir, se adquirió antes de siquiera discutir y votar la propuesta por el pleno del organismo.

Con información de Animal Político.