Los Pittsburgh Steelers visitarán la Ciudad de México en mayo próximo

Publicado en Nacional el Miércoles 20, Abril, 2016

PITTSBURGH – Jugadores activos y ex jugadores de los Pittsburgh Steelers viajarán a la Ciudad de México para ser los anfitriones del Steelers Football Camp 2016 presentado por Pepsi. El Camp se llevara a cabo en la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes en las fechas 21 y 22 de Mayo.

Los ex jugadores Antwaan Randle-El y Willie Parker, serán acompañados por los miembros actuales del  equipo Bud Dupree, Stephon Tuitt, y Alejandro Villanueva durante los dos días del camp. Jerome Bettis, inducido en el Salón de la Fama de Futbol Americano Profesional en el 2015, atenderá y participará en el camp el día sábado.

“México ha sido, y continúa siendo un lugar especial para los Pittsburgh Steelers”, dijo Omar Khan, Director de Administración de Football y Negocios. “Siempre recibimos un apoyo tremendo de parte de Mr. Rooney para seguir evolucionando y trayendo una experiencia única año tras año, y este año no será la excepción con un nuevo formato. Los jugadores están muy entusiasmados de poder hacer el camp del 2016 uno muy especial, y todos esperamos tener un fin de semana inolvidable compartiendo con los mejores aficionados de la Ciudad de México.

Los jugadores y ex jugadores guiaran a aproximadamente 300 adultos (sábado 21 de mayo) y 300 jóvenes (domingo 22 de mayo) en un camp instructivo que también incluirá entrenamientos individuales durante los dos días.

Los boletos de el Steelers Football Camp México 2016 estarán a la venta a partir de el de hoy Martes 19 de Abril.

Para más información, por favor visitar: www.Steelersfootballcampmexico2016.com.mx