Columna EOSPHOROS. Los perredistas morenos… visualización de una jugada sucia

Publicado en Perspectiva el lunes 12, diciembre, 2016

Por Ricardo López

La semana pasada estuvo en esta ciudad de Morelia, el líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, el emblemático Peje.

Ante un mitin abarrotado de seguidores, oportunistas y muchos «cartuchos quemados» colados de los ámbitos políticos, sociales, empresariales y liberales, el singular tabasqueño, nuevamente perfilado para la candidatura presidencial del 2018, expuso su mensaje político ya conocido.

Dicho mitin fue aprovechado por muchos integrantes de la izquierda michoacana para subirse al aparador político y dejar constatado que poco o nada les importa la ideología de izquierda, sólo sacar tajada de sus cargos partidistas en el PRD o en funciones, como algunos diputados federales y/o locales, que se nota a leguas el deseo exacerbado de subirse a como sea a la campaña de AMLO para escalar en sus ambiciones personales, no políticas ni mucho menos sociales.

Muchos integrantes del PRD saben que Andrés Manuel no los recibirá en MORENA si simplemente renuncian al PRD,  tiene que haber algo mucho más serio , que logre captar la atención del tabasqueño para poder admitirlos.

Hay dos casos concretos dentro del PRD que de todos es conocido, los actos de rebeldía así como guerra sucia auto infligida por parte Fidel Calderón y Juan Pablo Puebla.

Dichos personajes se están autogolpeando, haciendo todo lo posible para autoinmolarse….ser expulsados del PRD y así, sólo así, poder entrar en gracia de Andrés Manuel y unirse a la causa MORENA, lo cual los convierte desde ahora en los PERREDISTAS MORENOS, simples chapulines que sólo ven su propio beneficio de vil manera.

Ojalá que si las autoinmolaciones de este par de “brincadores políticos” llegaran a cometerse, AMLO ya esté informado, pues no solamente serían este par, sino toda la horda de rémoras oportunistas que con ellos van, cual dolientes samaritanos llorando su auto suplicio, todo sea por seguir viviendo de la política sin hacer nada, como Juan Pablo Puebla, sobre todo, y Fidel Calderón, un falso par izquierdista.

Andrés Manuel, ponte atento de quien recibes y quien te rodea, bastante haz perdido en imagen y credibilidad a causa de personajes que te acompañan como para recibir otro par de oportunistas que solamente empañaran más su ya de por sí golpeada imagen.