Mark Hammill lee twitter de Trump con la voz del joker

Publicado en Perspectiva el martes 10, enero, 2017

Gracias a su temperamento el presidente electo de los Estados Unidos, Donal Trump, se ha ganado fama de ser alguien necio, agresivo, inmaduro y, sobre todo, intolerante; vamos, como si se tratase del villano de una película o cómic. Mark Hamill, actor que interpreta al temible Joker de Batman, es una de esas personas que piensa esto y es por ello que, a petición de algunos fans, decidió prestar su voz para leer uno de los tweets polémicos más recientes del próximo mandatario.

Este fin de semana el escritor Matt Oswalt publicó un tweet en el cual exponía que le parecía una excelente idea que hubiese una app que leyera todos los tweets de Trump con la voz del Joker de Hamill. Aunque su mensaje era un chascarrillo, éste logró llegar a ojos del actor quien no dudó en complacer a su fan al grabar un audio en el lee el tweet publicó el presidente a fin de año con la voz del delincuente de ciudad Gótica.

 

 

Obviamente el audio compartido por Hamill no pasó desapercibo por sus fans quienes rápidamente le aplaudieron su interpretación y lo compartieron a través de sus redes sociales.

Y a todo esto ¿qué pensará Trump si llega a escuchar el audio?

Fuente: Twitter