Revelan nuevos detalles sobre el Iphone 7

Publicado en Tecnología el viernes 3, junio, 2016

El día de hoy se filtró nueva información sobre la siguiente versión del iPhone, la cual podría ser anunciada en agosto o septiembre de este año, según lo marca la tradición de Apple.

Anteriormente una nota revelaba que el equipo detrás de este smartphone tiene planeado eliminar la edición del iPhone de 16GB de almacenamiento, misma que ha causado muchos problemas en los usuarios, ya que -a largo plazo- impide instalar nuevas aplicaciones o actualizar su sistema operativo.

Siguiendo en este camino, hoy ha sido revelado que es muy probable que Appletambién elimine la edición del iPhone de 64GB, la más popular hasta ahora. En su lugar, Apple ofrecerá una nueva opción con 128GB de capacidad, la cual completaría la nueva gama para la nueva versión del iPhone, en términos de capacidad y almacenamiento.

Quedaría así: la versión más económica y de menor capacidad sería de 16GB, la versión siguiente (la intermedia) sería de 128GB y la más grande sería de256GB. De ser confirmada esta información, estaríamos entrando en una nueva era de smartphones con una capacidad de almacenamiento que difícilmente hubiéramos imaginado.